Cintillo Institucional
twitter mppe facebook mppe youtube mppe mapa sitio
Visita el sitio Listados de Interés en el que se ha publicado el NUEVO Listado de Beneficiarios del Pago de Prestaciones Sociales correspondiente al personal Jubilado y Pensionado del MPPE
Sábado, 25 de Octubre de 2014
Despacho del Director

VISIÓN

Promover a corto plazo y basados en el cuarto lineamiento del nuevo mapa político del país, la nueva Institucionalidad.


Desde esta Dirección de Zona se implementan los Municipios Escolares que darán fortaleza al trabajo de integración del individuo con su entorno familiar, social, laboral y en términos de mejoramiento integral y continuo apuntando al crecimiento del potencial humano.


MISIÓN

Direccionar y coordinar, en concordancia con los lineamientos de la Nación y el Estado, todas la Políticas Educativas que contribuyan a desarrollar la educación integral de calidad para todos, con el objetivo último de formar un nuevo hombre y un nuevo país.

Desde la Dirección de la Zona Educativa del Estado Carabobo, se pretende impulsar una revolución social que de respuesta a las demandas de la población en las áreas de la educación, la cultura y el deporte.

Nuestra misión responde entonces a las necesidades del pueblo, a las políticas que se generan desde el Gobierno Nacional y que se ejecutan a través del Ministerio de Educación y Deportes, adaptándolas a nuestra realidad regional.

La Dirección de Zona también tiene como misión hacer más efectivos y ágiles los procedimientos administrativos, pedagógicos y formativos de cada una de las oficinas que conforma la estructura de la Zona Educativa Carabobo.

< Volver Atrás^ Volver Arriba
Consulta
Consulta
Nuevas instituciones
listados
masificacion
masificacion
Correo institucional
Consejos educativos
Canaima
colombeia Radio Educativa
Gobierno en Linea SIBCI Vicepresidencia Social
Ministerio del Poder Popular para la Educación - Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 596.41.11 - RIF: G-20000009-0 - Copyright 2012
Valid HTML 4.01 Frameset ¡CSS Válido! Logo CNTI