Cintillo Institucional
twitter mppe facebook mppe youtube mppe mapa sitio
Visita el sitio Listados de Interés en el que se ha publicado el NUEVO Listado de Beneficiarios del Pago de Prestaciones Sociales correspondiente al personal Jubilado y Pensionado del MPPE
Lunes, 23 de Mayo de 2011
Imprima esta nota
Funcionarios del MPPE inician censo del programa “Mi Casa Bien Equipada”

foto
Momento en el cual los funcionarios realizaban el registro de sus datos. Foto. F. Valero

Los productos ofertados son lavadoras, aires acondicionados, DVD, televisores, neveras y cocinas

(Caracas/ Prensa MPPE/ E. Castillo) Con el propósito de brindar a las servidoras y servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) la opción de adquirir electrodomésticos para el hogar a un precio justo y de excelente calidad, se realiza un censo del programa “Mi Casa Bien Equipada”, en los espacios del ente educativo.

Durante un lapso de dos días, los empleados del despacho educativo tendrán la oportunidad de censarse para adquirir equipos de la línea blanca de la Red Mercal y Red Pdval, donde obtendrán un ahorro estimado entre el 40 y 45 por ciento en comparación a los precios del mercado comercial.

Ángel Agreda, Director de Planificación, Promoción y Desarrollo del MPPE, explicó que los funcionarios contarán con el financiamiento crediticio de cuatro instituciones bancarias, como son: Banco de Venezuela, Bicentenario, del Tesoro e Industrial de Venezuela, “siendo éste último donde se encuentran el 85 por ciento de la nómina de los empleados del despacho educativo”.

Asimismo Agreda manifestó, que los requisitos son que el trabajador pertenezca al edificio sede del ente educativo y hacer entrega de una fotocopia de la cédula de identidad. Entre los productos ofertados se encuentran lavadoras, aires acondicionados, DVD, televisores, neveras y cocinas.

Agregó, el Director de Planificación, Promoción y Desarrollo del MPPE, que a través del censo se estudiará la demanda de los equipos solicitados para posteriormente realizar el llamado para la entrega de los mismos.
Igualmente, resaltó que las mismas políticas de inclusión social para el programa “Mi Casa Bien Equipada”, serán extensivas a todas las Zonas Educativas del país.

Últimas 10 noticias ^ Volver Arriba
Imprima esta nota
Consulta
Consulta
Nuevas instituciones
listados
Correo institucional
Consejos educativos
Canaima
masificacion
colombeia Radio Educativa
Gobierno en Linea SIBCI Vicepresidencia Social
Ministerio del Poder Popular para la Educación - Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 596.41.11 - RIF: G-20000009-0 - Copyright 2012
Valid HTML 4.01 Frameset CSS Vlido! Logo CNTI