Cintillo Institucional
twitter mppe facebook mppe youtube mppe rss mppe mapa sitio
Hasta el 8 de Mayo se han entregado un total de 2.176.470 Canaimas de 2do a 6to grado Impulsando una Educaci贸n Liberadora
Jueves, 21 de Junio de 2012
Imprima esta nota
Despacho educativo realiz贸 su aporte al PSUV

foto
Ministra Hanson aportando para "Un d铆a de salario para el PSUV"

La ministra Maryann Hanson, junto a su tren ministerial, dio su aporte en la actividad 鈥淯n d铆a de salario por el PSUV鈥

Caracas 21.06.2012 (Prensa MPPE).- La ministra del Poder Popular para la Educaci贸n, Maryann Hanson, realiz贸 este jueves su aporte al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a su tren ministerial. La actividad denominada 鈥淯n d铆a de salario por el PSUV鈥 fue realizada por las autoridades educativas en la sede principal del Banco de Venezuela ubicado en la avenida Universidad de Caracas, (Capital).

鈥淓stamos aqu铆 como militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela como militantes de la revoluci贸n de toda la vida, construyendo y caminando por esta utop铆a que nuestro comandante presidente, Hugo Rafael Ch谩vez Fr铆as, ha desarrollado desde hace 13 a帽os con nosotros鈥, declar贸 Hanson.

Para la titular del despacho educativo, el objetivo de esta actividad denominada 鈥淯n d铆a de salario por el PSUV鈥, es que la poblaci贸n venezolana demuestre el compromiso que tiene con la revoluci贸n, aportando de manera voluntaria la cantidad que desee al PSUV.

鈥淎qu铆 tenemos a los trabajadores, trabajadoras, maestros y maestras del ministerio para la Educaci贸n que han acudido masivamente hoy aportar al PSUV鈥, dijo. Adem谩s, no se tiene un l铆mite m铆nimo ni un l铆mite m谩ximo del aporte que la poblaci贸n pueda dar para esta cruzada del 7 de octubre, inform贸 la m谩xima autoridad de la educaci贸n.

A la actividad tambi茅n asisti贸 Jes煤s Garcia, vocero del Consejo Socialista de Trabajadores del IPASME, quien explic贸 que el organismo adscrito al MPPE recaud贸 la cantidad de 80 mil bol铆vares, como un aporte que realiz贸 de manera voluntaria a nivel nacional.

鈥淓s importante que se sepa que esto es voluntario, aqu铆 no se presiona a las y los trabajadores para que hagan este aporte voluntario al partido. Esto es a nombre de la revoluci贸n y del 7 de octubre, porque vamos a dar una victoria contundente a nuestro presidente, Hugo Rafael Ch谩vez Fr铆as鈥, sostuvo Garc铆a. (FIN/Texto: Mar铆a Isabel Quishpi- Fot贸grafo: Jairo Bonilla)

foto
Ministra Hanson junto a su tren ministerial

脷ltimas 10 noticias ^ Volver Arriba
Imprima esta nota
Gobierno de calle Campa馻 Admirable
correo institucional consejos educativos
Evaluaci髇 Docente Coleccion Bicentenario
listado bonos petro-orinoco Listado de pension de invalidez
sibci Gobierno en Linea
Colombeia Radio Educativa
Mercosur Pedagogia 2013
cne
Gran mision hijos de venezuela Gran mision saber y trabajo Gran Misi髇 en Amor Mayor Venezuela Gran mision a toda vida venezuela Gran mision a toda vida venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación - Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 596.41.11 - RIF: G-20000009-0 - Copyright 2012
Valid HTML 4.01 Frameset SS V醠ido! Logo CNTI