Cintillo Institucional
twitter mppe facebook mppe youtube mppe mapa sitio
Visita el sitio Listados de Interés en el que se ha publicado el NUEVO Listado de Beneficiarios del Pago de Prestaciones Sociales correspondiente al personal Jubilado y Pensionado del MPPE
Jueves, 21 de Junio de 2012
Imprima esta nota
Despacho educativo realizó su aporte al PSUV

foto
Ministra Hanson aportando para "Un día de salario para el PSUV"

La ministra Maryann Hanson, junto a su tren ministerial, dio su aporte en la actividad “Un día de salario por el PSUV”

Caracas 21.06.2012 (Prensa MPPE).- La ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, realizó este jueves su aporte al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a su tren ministerial. La actividad denominada “Un día de salario por el PSUV” fue realizada por las autoridades educativas en la sede principal del Banco de Venezuela ubicado en la avenida Universidad de Caracas, (Capital).

“Estamos aquí como militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela como militantes de la revolución de toda la vida, construyendo y caminando por esta utopía que nuestro comandante presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, ha desarrollado desde hace 13 años con nosotros”, declaró Hanson.

Para la titular del despacho educativo, el objetivo de esta actividad denominada “Un día de salario por el PSUV”, es que la población venezolana demuestre el compromiso que tiene con la revolución, aportando de manera voluntaria la cantidad que desee al PSUV.

“Aquí tenemos a los trabajadores, trabajadoras, maestros y maestras del ministerio para la Educación que han acudido masivamente hoy aportar al PSUV”, dijo. Además, no se tiene un límite mínimo ni un límite máximo del aporte que la población pueda dar para esta cruzada del 7 de octubre, informó la máxima autoridad de la educación.

A la actividad también asistió Jesús Garcia, vocero del Consejo Socialista de Trabajadores del IPASME, quien explicó que el organismo adscrito al MPPE recaudó la cantidad de 80 mil bolívares, como un aporte que realizó de manera voluntaria a nivel nacional.

“Es importante que se sepa que esto es voluntario, aquí no se presiona a las y los trabajadores para que hagan este aporte voluntario al partido. Esto es a nombre de la revolución y del 7 de octubre, porque vamos a dar una victoria contundente a nuestro presidente, Hugo Rafael Chávez Frías”, sostuvo García. (FIN/Texto: María Isabel Quishpi- Fotógrafo: Jairo Bonilla)

foto
Ministra Hanson junto a su tren ministerial

Últimas 10 noticias ^ Volver Arriba
Imprima esta nota
Gobierno de calle
Coleccion Bicentenario canaima educativo
consejos educativos Educacion Sin Barreras
Colombeia Radio Educativa
listados correo institucional
Gobierno en Linea sibci
Gran mision hijos de venezuela Gran mision saber y trabajo Gran Misin en Amor Mayor Venezuela Gran mision a toda vida venezuela Gran mision a toda vida venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación - Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 596.41.11 - RIF: G-20000009-0 - Copyright 2012
Valid HTML 4.01 Frameset CSS Vlido! Logo CNTI