Cintillo Institucional
twitter mppe facebook mppe youtube mppe mapa sitio
Visita el sitio Listados de Interés en el que se ha publicado el NUEVO Listado de Beneficiarios del Pago de Prestaciones Sociales correspondiente al personal Jubilado y Pensionado del MPPE
Martes, 28 de Mayo de 2013
Imprima esta nota
Ministerio del Poder Popular para la Educación entregó créditos a docentes del estado Bolívar

foto
968 afiliados y afiliadas se beneficiaron de los créditos otorgado por Ipasme

La actividad realizada en el marco de la jornada de Gobierno de Calle, lleva calidad de vida a la población a la vez que desarrollará la economía del estado por cuanto el monto total asciende a más de 17 millones de bolívares

Ciudad Bolívar, 28.05.2013 (Prensa Ipasme).- Afiliados y afiliadas de Ipasme en el estado Bolívar reflejaron rostros de alegría al recibir los créditos con los que se da cumplimiento a los compromisos en el área socioeconómica que tiene el ministerio del Poder Popular para la Educación con sus miembros.

El evento, se llevó a cabo en la sede de Ipasme de Ciudad Bolívar y fue presidido por el profesor Silfredo Zambrano, presidente de la Junta Administradora de Ipasme, donde se entregaron 968 beneficios económicos bajo las modalidades de créditos y depósitos en cuentas bancarias a igual número de docentes adscritos a las unidades de Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana y Upata.

“Este es un beneficio que incide directamente en la calidad de vida de nuestros afiliados, solo en revolución ha sido posible dignificar el esfuerzo y tesón que nuestros docentes hacen día a día. Aquí está el Ipasme, incorporado al Gobierno de Calle, dando respuesta, haciendo cumplir el legado de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez”, expresó.

Esta entrega, señaló Pedro Sampson, Secretario de Junta de Ipasme Nacional, viene a reforzar las actividades impulsadas por el Gobierno Revolucionario en materia socioeconómica para el sector docente a través del Ipasme y siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Eunice Bolívar, directora administrativa de Ipasme Unidad Ciudad Bolívar, destacó el encuentro como una muestra del compromiso del Gobierno Revolucionario por el bienestar y calidad de vida de los venezolanos, tal como lo señalara el Comandante supremo Hugo Chávez.

“Siguiendo los lineamentos del Vivir Viviendo que impulsó nuestro Comandante Chávez, estamos haciendo la entrega de más de 240 créditos hipotecarios de Ipasme a docentes que desde sus municipios hicieron sus solicitudes en sus sedes para lograr una vivienda digna para ellos y sus familias”, explicó Bolívar.

Además de créditos hipotecarios, se entregaron créditos personales, para refacción y ampliación de vivienda así como interconvenios y liquidación de ahorros; todos beneficios contemplados por Ipasme en el área social para sus afiliados y trabajadores.

Esta entrega de beneficios en el estado Bolívar asciende a más de 17 millones de bolívares fuertes, que reflejan el compromiso del Gobierno Revolucionario a través de sus distintas instituciones, en este caso Ipasme, que vela por la calidad de vida de sus trabajadores. (FIN/Texto y Foto: Ender Quiñones).

foto
Docentes recibieron con alegría la entrega de sus créditos

Últimas 10 noticias ^ Volver Arriba
Imprima esta nota
Consulta
Consulta
listados
Correo institucional
Consejos educativos
Canaima
masificacion
colombeia Radio Educativa
Tarjeta Electronica
Gobierno en Linea SIBCI Vicepresidencia Social
Ministerio del Poder Popular para la Educación - Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 596.41.11 - RIF: G-20000009-0 - Copyright 2012
Valid HTML 4.01 Frameset CSS Vlido! Logo CNTI