Cintillo Institucional
twitter mppe facebook mppe youtube mppe mapa sitio
Visita el sitio Listados de Interés en el que se ha publicado el NUEVO Listado de Beneficiarios del Pago de Prestaciones Sociales correspondiente al personal Jubilado y Pensionado del MPPE
Martes, 07 de Enero de 2014
Imprima esta nota
Estudiantes regresaron a clases luego del asueto navideño

foto
Estudiantes regresaron a clases luego del asueto navideño

Luego del asueto navideño los planteles reciben a los estudiantes para que retomen con entusiasmo su proceso educativo

Caracas, 07.01.2014 (Prensa MPPE).- Con normalidad se produjo el regreso a las aulas de clase en Simoncitos, Escuelas, Liceos y Escuelas Técnicas de la capital del país, luego del cese de actividades con motivo de las festividades navideñas.

Cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, los estudiantes de la UEN José Ignacio Paz Castillo, ubicada en La Pastora, retomaron sus actividades escolares conjuntamente con el personal docente, administrativo y obrero.

La profesora Vicky Bolívar, directora encargada del plantel educativo, comentó que “el retorno de los alumnos y alumnas ha sido muy positivo, alegre y divertido. Los niños están en las aulas acompañados de la totalidad del personal docente, administrativo y obrero”.

Asimismo, la profesora Bolívar aseguró que con el reinicio de clases se retoman todas las actividades planificadas en el calendario escolar.

Vale destacar que casi 8 millones de estudiantes de todos los niveles y modalidades del subsistema de educación básica continúan sus actividades escolares luego del asueto navideño. (FIN/Texto: Karen Jiménez-Foto: José Gregorio Rodríguez)

Últimas 10 noticias ^ Volver Arriba
Imprima esta nota
Consulta
Consulta
listados
Correo institucional
Consejos educativos
Canaima
masificacion
colombeia Radio Educativa
Tarjeta Electronica
Gobierno en Linea SIBCI Vicepresidencia Social
Ministerio del Poder Popular para la Educación - Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 596.41.11 - RIF: G-20000009-0 - Copyright 2012
Valid HTML 4.01 Frameset CSS Vlido! Logo CNTI